<
>

Alphonso Davies asegura que Messi no quiso darle su jersey

El lateral de Bayern Munich, Alphonso Davies, aseguró que pidió a Lionel Messi intercambiar camisetas después de su duelo en Champions

El joven lateral izquierdo del Bayern Munich, Alphonso Davies, indicó que Lionel Messi no le dio su camiseta luego de la derrota de Barcelona, 8-2, ante los campeones de la Bundesliga de Alemania en su duelo de Cuartos de Final de la UEFA Champions League el viernes.

Alphonso Davies, de 19 años de edad, habló después de la victoria del Bayern Munich, 3-0, sobre Lyon en su partido de Semifinal de la Liga de Campeones para ganarse su boleto a la Final contra el Paris Saint-Germain el próximo domingo 23 de agosto.

"Sí, se lo pedí [el jersey], pero creo que estaba un poco molesto", declaró Alphonso Davies a BT Sport. "Pero, está bien. La próxima vez, con suerte".

El jugador internacional por Canadá tuvo un partido más discreto contra el Lyon del que tuvo en la actuación dominante contra Barcelona, pero eso no impidió que el Bayern Munich igualara un récord llegando a su sexta final en la era de la Champions League (desde la temporada 1992-1993).

Después del partido, Alphonso Davies dijo, "Se siente bien. Todos están felices y jugando bien. Estamos felices de llegar a la final. PSG es un buen equipo. En este momento, celebramos un poco. Luego nos enfocamos en el próximo partido.

"Será un buen partido. Habrá goles en ese partido. Esto es lo que sueñas como futbolista: jugar con los mejores y contra los mejores de Europa.

"Es un sueño hecho realidad. Jugar en la Champions League y llegar a la final es todo lo que se puede pedir. A pesar que ellos [los jugadores mayores de la plantilla] han ganado muchos, muchos títulos antes, todavía tienen hambre de ganar este".

Tanto el Bayern Munich como el Paris Saint-Germain buscarán el triplete de la temporada luego que ambos equipos ganaron sus respectivos títulos de liga y copa.