<
>

El Sheriff de Arboleda y Castañeda no aguantó la superioridad del Inter y cayó en casa

Por la cuarta fecha del Grupo D de la UEFA Champions League, Inter venció 3-1 como visitante al Sheriff de los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda, quienes fueron inicialistas y tuvieron un buen inicio de juego en su patio, sin embargo, con el paso de los minutos la superioridad de los italianos se impuso y terminó evidenciándose en el marcador.

Sheriff que ha sido la grata revelación de la Champions salió sin miedo a jugar mano a mano ante el Inter. Con precauciones en defensa y haciendo presión, pero a la vez intentando agredir, salió el equipo de los colombianos a su campo.

Castañeda arrancó tirado sobre la banda izquierda y allí tuvo una jugada sobre el minuto 5’ en el que por poco sorprenden a la visita. El mediocampista tocó para el lateral Cristiano quien luego mandó al centro y casi de cabeza Jakhshibaev abre el marcador.

Arboleda también empezó a ser protagonista en el inicio del juego. El defensa estuvo inmenso al minuto 13’, primero cortando un pase de Lautaro en el corazón del área y luego en la misma jugada deteniendo el disparo de Vidal que iba directo al pórtico.

La superioridad del Inter poco a poco se fue imponiendo, pero hasta el palo ayudó para que Lautaro Martínez no pudiera celebrar en el primer tiempo. El equipo italiano era una máquina. Dzeko, Darmian, Dimarco y Vidal intentaron anotar en diferentes oportunidades, pero al menos en los primeros 45’ minutos el marcador se fue sin goles.

Ya en la segunda etapa el seguro se rompió y el Inter por fin pudo anotar el primero al minuto 54’ con un tanto de Brozovic. Luego al 66’ amplió la ventaja Skriniar y el tercero para la visita lo puso Alexis Sánchez al 82’. Ya en el minuto 82’ descontó para el Sheriff el atacante Adama Traoré.

Con el triunfo el Inter quedó con 7 puntos en el Grupo D por detrás del Real Madrid que suma 9. El Sheriff por su parte es tercero con 6 unidades y en la cola está el Shakhtar con apenas 1.

En la siguiente jornada Arboleda y Castañeda recibirán con su club al líder Real Madrid, al que ya vencieron en el mismo Santiago Bernabéu.