Cristopher Toselli fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Universidad de Chile, y ofreció por primera vez una conferencia de prensa vistiendo el uniforme azul, instancia en la cual destacó el recibimiento por parte de la institución.
En primer lugar, se refirió a sus años en la precordillera: "No voy a desconocer mi pasado en Católica, pero tenía la oportunidad de volver a estar en un equipo grande. Soy un profesional del fútbol".
"Me han tratado muy bien. Estoy muy contento con la recepción. Van a haber críticas. La gente ha sido respetuosa. Mi familia es de la U, por lo que hay un respeto grande a la institución, pero quiero ganarme el respeto con mi trabajo", expresó.
Sobre la disputa que existirá para quedarse con la titularidad en el arco, dijo: "Con Cristóbal (Campos) y Pedro (Garrido) vengo a competir. Lo más sano posible. Lo que importa es lo que piense el técnico, lo que diga la gente es irrelevante".
"Cristóbal y todos los compañeros me recibieron bien. Se nota que ya hay más adaptación de los jugadores que vienen llegando. Habrá una linda y sana competencia. Lo que importa es que a la U le vaya bien", complementó.
Respecto de la polémica con Nicolás Castillo, que indirectamente cuestionó el nuevo equipo de Toselli, opinó: "Le tengo mucho cariño, lo conozco hace muy tiempo, incluso esperaba lo que dijo (sonríe), pero no me voy a referir a eso, me voy a enfocar en lo positivo. Muchos compañeros de profesión hablaron bien de mí y también creo que es importante también destacar eso y no sólo lo malo".
"La gente de la U ha sido muy respetuosa deseándome toda la suerte. Yo me quedo con eso. Estos días han sido de comentarios muy positivos. Sobre las críticas, uno entiende que el hincha sea así, por algo es hincha, es algo razonable", rescató.