<
>

Sánchez no pierde la fe: "Siento que soy una opción real para la Selección"

Photosport

A sus 35 años, Diego Sánchez asegura estar pasando por un buen momento futbolístico tras su arribo a Coquimbo Unido, donde cuajó grandes actuaciones en los amistosos ante Universidad de Chile y Rosario Central, que acabaron en triunfo de los piratas.

En diálogo con radio ADN, el guardameta de los coquimbanos aseguró que "estoy muy contento de cómo se ha dado el recibimiento, están todas las condiciones para hacer algo lindo. Hemos hecho buenas prácticas y no se nota que somos todos nuevos, hay buen feeling y al que le ha tocado jugar lo ha hecho de buena manera".

Asimismo, valoró la lucha por el arco de la Cuarta Región, apuntando que "es una muy linda competencia, (Miguel) Pinto es un gran compañero y es bueno tener una competencia tan dura. Somos los más viejos del equipo los tres, tenemos harta experiencia".

Por otra parte, el "Mono" se refirió a sus expectativas para este año, confesando que pese a su avanzada edad aun sueña con un nuevo llamado de la selección chilena, hoy con Eduardo Berizzo como entrenador.

Al respecto, aseveró que "mientras más viejo el arquero, se hace más fácil jugar, uno tiene su estilo de juego y es poco ya lo que uno tiene que añadir. Siento que cuando estoy a full, como ahora en la Copa de Verano, puedo ser una opción, nunca he dejado de trabajar para estar en la selección".

"Siento que soy una opción real, tengo que justificarlo con mi rendimiento y estamos trabajando para eso", insistió el ex Unión Española, quien fue nominado a la Roja en 2014 cuando Jorge Sampaoli era el DT.