<
>

Raimundo Rebolledo tras lesión de Eugenio Mena: "No tuve mala intención"

Raimundo Rebolledo fue expulsado del partido ante Universidad Católica Photosport

Al margen del resultado y los impresentables incidentes en las tribunas, la ajustada victoria de Universidad Católica sobre Ñublense estuvo marcado por otro lamentable suceso, pero esta vez, dentro del terreno de juego.

Corría el minuto 35 cuando el chillanejo Raimundo Rebolledo disputó un balón con el lateral cruzado Eugenio Mena. Desafortunadamente para el "Keno", el carrilero derecho fue con demasiada fuerza y terminó propinándole una fractura de tibia y peroné, razón por la cual estará un largo tiempo fuera de las canchas.

Rebolledo, quien fue expulsado y abandonó el césped del estadio Santa Laura con evidentes signos de preocupación, escribió un emotivo mensaje en redes sociales para disculparse por la lesión que le provocó a su colega.

"Ayer viví un momento muy difícil en el partido contra mi ex equipo. Sin querer lesioné a un compañero de profesión, Eugenio Mena. Recalco que no tuve mala intención, jamás la he tenido en una cancha de fútbol, no es mi estilo", aseguró el futbolista.

El formado en la cantera precordillerana cerró con palabras directamente dirigidas a Mena: "e reitero las disculpas, 'Keno'. Sé que no es fácil y puedes contar conmigo para lo que sea en este proceso. Toda la fuerza del mundo. Te mando un abrazo a ti y a los tuyos".