Universidad de Chile se sigue armando para la temporada 2024 y este martes anunció la contratación de su segundo refuerzo.
Se trata del delantero Maximiliano Guerrero, formado en el conjunto laico, quien viene de una gran campaña con Deportes La Serena, donde llegó a ser una de las grandes figuras del elenco papayero en el torneo de Ascenso.
Su buen año en la Cuarta Región le valió su debut en la Selección chilena en un duelo de eliminatorias ante Paraguay, además de participar en la sub 23 que se alzó con la medalla de plata en los Juegos Panamericanos, certamen donde "Maxi" aportó con tres anotaciones.
"Es un orgullo y felicidad tremenda el poder volver a vestir esta camiseta. Quiero hacerlo de la mejor manera. Me siento más maduro, con mayor personalidad y con mucho carácter", comentó el habilidoso extremo en diálogo con el sitio oficial del Romántico Viajero.
Asimismo, Guerrero subrayó que su "objetivo siempre va a ser crecer como jugador, ser importante para el Club y aportar lo máximo para ganar cosas grandes con la U".