Arturo Vidal, autor del único gol del triunfo clásico de Colo Colo ante Universidad Católica, por el Campeonato Nacional, analizó el éxito del Cacique en el Santa Laura.
Tras el cotejo disputado en la comuna de Independencia, el King valoró el regreso a la victoria, tras dos derrotas en el torneo, en diálogo con TNT Sports: "Es importante que el equipo volviera al triunfo, creo que en otros partidos merecíamos un poco más, ahora a preparar y descansar el partido del martes (ante Alianza Lima por CONMEBOL Libertadores) que tenemos una final".
El seleccionado nacional no dejó pasar la oportunidad para abordar las críticas al Cacique: "Decían que Colo Colo juega mal y con Cobreloa no merecimos perder. Lo importante es que hoy mejoramos, estuvimos concentrados los 90 minutos y no cometimos errores. Este equipo tiene mucho par dar".
Respecto a su estado físico, el oriundo de San Joaquín aclaró: "Ya estoy bien, no hay excusas. Jugué el partido intenso, sabía que jugaría 50 minutos porque el martes viene un partido muy importante. Hay que darle la oportunidad a todos".
Por último, Vidal sostuvo: "No vine a ganar partidos, sino a ganar títulos. El martes es una prueba muy importante como club y equipo chileno, ojalá hubiera más equipos chilenos compitiendo".