<
>

Cristóbal Campos mostró avance con su nueva prótesis: "Es posible volver a nacer"

A través de una publicación conjunta con el Sifup, el portero mostró los primeros pasos con el aparato de estándares mundiales. Photosport

Luego de que se conociera la noticia de que el Sifup, junto a Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica, hicieron un millonario fondo para ayudar al portero Cristóbal Campos con una moderna prótesis para continuar con la rehabilitación tras sufrir la amputación de parte de la pierna derecha, luego de protagonizar un accidente de tránsito hace casi seis meses.

En redes sociales, el otrora golero de San Antonio Unido, compartió un emotivo registro con la evolución de la rehabilitación con su nueva prótesis, junto con agradecer las muestras de cariño.

A través de una publicación conjunta con el Sifup, el cancerbero mostró los primeros pasos con el aparato de estándares mundiales.

"Es posible volver a nacer. Aún queda mucho camino por recorrer", fue el mensaje que escribió Campos en su cuenta oficial de Instagram.

Además, destacó la colaboración de la Clínica Meds, la empresa de prótesis Ottobock Chile y los jugadores azules, albos y cruzados.