Cobresal le puso fin al invicto y gran arranque de Universidad de Chile en la Liga de Primera 2025. El cuadro minero derrotó el domingo por 2-1 a los azules en el estadio El Cobre de El Salvador, en un partido donde el arquero titular en los estudiantiles fue Cristopher Toselli ante la lesión de Gabriel Castellón.
El golero tuvo una buena actuación, incluso atajó un lanzamiento penal aunque no alcanzó para evitar la caída de su escuadra, lo cual lamentó el ex-Universidad Católica.
"No fue un buen partido y no tuvimos mucha profundidad. Sí pudimos revertir el primer gol en contra, pero nos costó mucho generar. Ellos sin mucha profundidad nos complicaron y hay que sacar conclusiones. El resultado para mí es lo más importante.No fue lo que vinimos a buscar y estamos tristes por eso. Lo demás se analizará en la semana. Nuestro objetivo era otro. Sabíamos que veníamos a una cancha difícil", expresó el portero.
Sobre la baja de último minuto de Matías Zaldivia, sostuvo: "Es un jugador importante, pero lo bueno de este plantel es que si alguien no está, quien lo cubre siempre rinde. Es lamentable y ojalá pueda estar para el próximo partido".
"Este escenario es difícil, no es fácil para el fútbol que nosotros hacemos, donde obviamente que hay un cansancio mayor. No hay que alarmarse tampoco tanto, el técnico analizará cuáles fueran nuestros problemas", agregó Toselli.
Por último, el arquero valoró que "la senda, entre todo, es más positiva que negativa, entonces hay que mirar las cosas buenas y evidentemente mejorar lo de este partido".
