Colo Colo fue goleado por Deportes Limache sellando su eliminación en fase de grupos de la Copa Chile 2025 y su entrenador, Jorge Almirón, expresó tristeza por el resultado, asegurando que siente "mucha vergüenza" por lo acaecido en Quillota.
"Mucha bronca, mucha vergüenza. Entiendo la decepción de la gente", indicó el técnico, quien además asumió la culpa por el mal momento de los Albos: "Yo soy el responsable. El equipo se preparó para ganarlo, pero hay cosas que son inexplicables. Teníamos el partido controlado, pero nos caímos al final y nos golearon".
Asimismo, el estratega habló sobre las dudas respecto a su continuidad. "Hay que tener personalidad para salir de esto. No estoy para hablar de decisiones respecto a mi continuidad, no depende de mí. No voy a huir", evidenciando así su deseo de seguir en la banca del Cacique.
Finalmente, consultado por cómo revertir la situación y el partido que se le viene al Popular, Almirón señaló: "Magia no hago. Los muchachos tienen que recuperar la confianza… Ahora solo nos queda demostrar el miércoles".
El próximo compromiso de Colo Colo será ante Racing en Avellaneda, el miércoles 14 de mayo, por la quinta fecha de la fase grupal de la CONMEBOL Libertadores.
