Durante la tarde de ayer, Huachipato confirmó los rumores que habían circulado en los últimos días y anunció la contratación del ex canterano de Colo Colo, Luciano Arriagada, como refuerzo para el segundo semestre.
Poco después del anuncio, el futbolista de 23 años, quien se encontraba libre tras un discretísimo paso por Athletico Paranaense, habló con los medios oficiales del club acerero y expresó su felicidad por su llegada.
"Lo asumo con mucha responsabilidad, alegría. Tiene un valor sentimental para mí, toda mi familia es del sur, así que feliz de estar aquí. Quiero ya empezar a entrenar con mis compañeros y conocer al cuerpo técnico", señaló el atacante.
En la misma línea, el ex seleccionado nacional aseguró que busca "aportar mi entrega dentro del campo de juego, me gusta mucho jugar con la pelota, asociarme con mis compañeros. Espero conocerlos para entender la idea de juego y ayudar al equipo".
Cabe recordar que tras debutar con el Cacique en 2020, Arriagada se mantuvo en la tienda alba hasta 2023, cuando se marchó a Parananese, conjunto que lo mandó a préstamo a Audax Italiano durante todo 2024 y en u regreso, el oriundo de Lota apenas sumó minutos en el torneo estadual antes de ser liberado de su contrato.
