<
>

Lanaro: "Sabemos que el arranque no fue como lo esperábamos"

"La deuda que tenemos es de ganar", reconoció el defensor de los Cruzados Agencia Uno

SANTIAGO -- El defensor de Universidad Católica, Germán Lanaro, resaltó que ante Deportes Iquique no obtuvieron el resultado esperado, por lo que espera recuperar los dos puntos resignados ante La Calera en la segunda fecha del Clausura.

"Nos estamos preparando de mejor forma. Sabemos que el arranque no fue como lo esperábamos, pero tenemos la posibilidad de hacer un buen partido el sábado y recuperar los puntos perdidos", contó.

En cuanto a las características del equipo dirigido por Miguel Riffo, el exPalestino enfatizó que "es un equipo que intenta jugar bien y vamos a ver cómo se plantea el partido en una cancha que no es de ellos, donde tampoco están acostumbrados al pasto sintético".

A su vez, al ser consultado si Universidad Católica tiene una deuda pendiente en condición de visita, donde le costó mucho ganar en el último tiempo, aclaró que "La deuda que tenemos es de ganar. Estamos para eso. No es algo que nos planteamos el hecho de ganar de visitante, sino de salir a ganar todos los partidos".

Otro de los temas que no quedó ausente en la conversación fue el cuestionado arbitraje de Francisco Gilabert, quien fue protagonista del empate entre la UC e Iquique.

"El árbitro no estuvo a la altura de las circunstancias. No seré yo quien juzgue, pero sí tuvo influencia. Habrá que ver qué hace el club y la decisión del comité", remarcó.

Finalmente, Lanaro dio a conocer como le agradaría ver a Universidad Católica durante el Clausura 2015-2016: "Me gustaría ver una Católica que se haga dueña de los partidos. Es lo que buscamos y lo planteamos antes de comenzar el campeonato. Tenemos que ser un equipo que proponga más allá del rival o la cancha", cerró.