<
>

Javier Reina: "Estamos mentalizados para pelear todo"

"Tenemos un excelente grupo como para hacerlo", agregó el nuevo 10 albo, que también se refirió al poco público del sábado Agencia Uno

SANTIAGO -- El volante colombiano, Javier Reina, fue el encargado de atender a los medios de comunicación este lunes en la sala de conferencia del estadio Monumental, donde analizó el triunfo ante Audax Italiano y, de paso, destacó su veloz adaptación en el equipo de José Luis Sierra.

"Estamos recién en la segunda fecha, todavía tenemos que ir creciendo y corrigiendo los errores”, expresó el cafetero y agregó que "cuando se gana, se disfruta. Más aún cuando se gana en una cancha difícil". "Estamos mentalizados para pelear todo. Tenemos un excelente grupo como para hacerlo", agregó el exSeongnam de Corea del Sur.

En cuanto al desempeño en sus primeros partidos en el Cacique, Reina aclaró que cada vez se siente mejor y, de paso, agradeció la confianza que depositó en él José Luis Sierra.

"Estoy contento con la confianza que me ha dado el profe. Contra Audax se hicieron las cosas bien y espero que sigan mejorando. Cada vez estoy mejor, el grupo me acogió bien y esperamos mejorar con los partidos".

Finalmente, tuvo palabras para el escaso público que llegó el pasado sábado para el duelo ante Audax Italiano, el que no alcanzó los 2 mil espectadores: "Lo del poco público se debe a razones de seguridad. Pero nos gustaría tener a nuestros hinchas alentándonos", reconoció.