<
>

Enzo Kalinski fue presentado como el primer refuerzo de Católica

"Es un orgullo pertenecer a este plantel", expresó el mediocampista argentino Agencia Uno

SANTIAGO -- Universidad Católica presentó de manera oficial ante los medios a su primer refuerzo de cara a la temporada 2016-2017. Se trata del mediocampista argentino, Enzo Kalinski, quien llega a la tienda cruzada por un año.

Tras realizar su primera práctica en San Carlos de Apoquindo con sus jugadores, el volante llegó hasta la sala de conferencias del recinto deportivo acompañado por el presidente de Cruzados, Luis Larraín y el gerente deportivo, José María Buljubasich, quienes le dieron la bienvenida oficial a la institución.

"Estoy muy contento. Católica es un grande, el último campeón. Es un orgullo pertenecer a este plantel", expresó Kalinski.

Asimismo, enfatizó que su idea es ponerse a punto y ayudar al equipo a lograr objetivos. "Ojalá adaptarme rápido y acompañar a los canteranos para que funcione el equipo y todos tirar para el mismo lado y crecer”.

Posteriormente, se dirigió hasta la cancha de entrenamiento, donde dominó el balón y posó para los reporteros gráficos como el flamente refuerzo cruzado.

Entre sus logros, Kalinski fue campeón de la Copa Libertadores 2014, Torneo Inicial 2013 y Supercopa Argentina 2015, con la camiseta de San Lorenzo.