Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Noir reconoció complicaciones para su fichaje en Católica

SANTIAGO -- El delantero argentino Ricardo Noir reconoció que su fichaje por Universidad Católica se complicó y por el momento entrena con Racing de Avellaneda de cara a los próximos desafíos de la Academia.

A fines de la semana pasada se daba como un hecho el paso del ariete de 29 años al conjunto cruzado, incluso se esperaba por su arribo a Chile, pero a última hora la operación sufrió complicaciones.

"No sé que fue lo que trabó mi viaje, pero la verdad es que por ahora me quedo acá. Le pidieron a mi representante que esperemos dos o tres dias y no sé que es lo que va a pasar", expresó Noir en diálogo con Goal.

"Yo ya arreglé todo con Católica y con Racing, falta que se decidan de Católica a mandar por mail la oferta concreta al club y listo", agregó el atacante, quien espera ser el segundo refuerzo del actual campeón del fútbol chileno, tras Enzo Kalinski.

En tanto, Racing anunció a través de su sitio web oficial que "Noir se entrena junto a sus compañeros, mientras se resuelve la situación de su posible traspaso a Chile".

^ Al Inicio ^