<
>

Luis Riveros, delantero de la UdeC sufrió grave lesión

Agencia Uno

Una dolorosa imagen dejó la igualdad por dos goles entre Coquimbo Unido y Universidad de Concepción. Una disputa de balón entre Sebastián Cabrera y Luis Riveros terminó con el delantero paraguayo en el piso y pidiendo rápidamente asistencia médica.

Parecía una jugada intranscendente, ya que el árbitro Ángelo Hermosilla había cobrado saque de fondo para los Piratas. Sin embargo, su grito de dolor alertó a la banca penquista y fue examinado rápidamente por el cuerpo médico del club.

Las cosas no estaban bien y los forasteros pidieron la ambulancia para llevarlo rápidamente a un centro asistencia. Finalmente, el juez cobró penal, Fernando Cordero anotó en los descuentos y sus compañeros intentaban levantar cabeza tras lo sucedido al joven de 21 años.

Según las primeras informaciones se diagnosticó que el atacante sufrió una fractura de peroné, por lo que tendrá que ser operado para iniciar su larga rehabilitación.

Consignar que Luis Riveros, quien ingresó en el complemento, venía saliendo de una grave lesión que lo había dejado sin ver acción durante todo el primer semestre, siendo su último compromiso el 2 de diciembre de 2018 frente a Colo Colo, donde anotó un gol en la victoria por 2 a 0 en el estadio Monumental.

El paraguayo fue inscrito para la segunda parte del Campeonato Nacional, ganándole la pulseada a Guido Vadalá, quien dejó la institución en este mercado de transferencia.