<
>

Magnasco solo piensa en ganarle a Colo Colo por Unión y no por darle una mano a la UC

Photosport

Mientras Universidad Católica enfrentará el domingo a Huachipato, en simultáneo Colo Colo se medirá con Unión Española en lo que será la primera de las dos "finales" en la lucha por el título entre cruzados y albos.

En el cuadro hispano se encuentra Stefano Magnasco, formado en el conjunto de la franja, pero quien acalró estar enfocado en el equipo hispano y no en darle una mano a la UC.

"Yo estoy pensando en Unión Española porque es muy importante para nosotros, estoy solamente pensando en lo mejor para Unión, el resto será para otro análisis", reconoció el lateral a radio ADN.

"Sabemos que esta instancia para ellos es muy importante, pero para nosotros también pese a que no estemos peleando el título. Será un lindo partido, estamos jugando cosas importantes como equipos y a niveles individuales", añadió.

Además, agregó: "Hemos tenido dos semanas de trabajo para este partido contra un rival de jerarquía. Es lindo jugar estos partidos de definición".

Por último, en lo personal, Magnasco sostuvo: "Tuve un inicio de temporada difícil con La Serena, después di vuelta la página con Unión. Me he sentido muy cómodo pese a la irregularidad que hemos tenido. Me siento importante dentro del equipo y siempre trato de aportar lo que más pueda".