<
>

Lo que nos deja la 4ta jornada de la Liguilla: ¿Atlético Vega Real cierra una etapa?

Cibao consiguió aplastante victoria ante La Vega en la Liguilla. ESPN.

Cibao logra victoria contundente, Jarabacoa estrena estadio y reportes indican renuncia de Nahuel Bernabei de Atlético Vega Real

Aunque hubo victorias importantes, duelos reñidos y nuevas canchas, la noticia principal que nos dejaría la cuarta jornada de la Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol 2021 sería la salida de la dirigencia técnica de Atlético Vega Real del argentino Nahuel Bernabei, de acuerdo a varios reportes.

Desde diciembre de 2017 Bernabei tomó las riendas del equipo vegano y como le contara a ESPN Digital, Irving Deschamps, gerente general del equipo, el trabajo que se tiene o tenía con el argentino sería a largo plazo.

El Atlético Vega Real viene de una derrota 4-0 ante Cibao FC que contó con los goles de Yohan Parra (mins. 32 y 36), Jean Carlos López (min.13) y Yony Angulo (min. 53) y caen a la cuarta posición de la tabla con una victoria, un empate y dos derrotas, válidas para 4 puntos.

Debajo están Jarabacoa FC y O&M FC que precisamente se vieron las caras en la jornada 4 de la Liguilla y lo hicieron en una ocasión especial.

El club y la ciudad de Jarabacoa inauguraron el Estadio de Fútbol Junior Mejía, que será la casa del Jarabacoa FC de ahora en adelante, una obra que tenía mucho tiempo esperándose pero la Liga había informado que para la liguilla se iba a inaugurar.

El primer gol marcado en este nuevo estadio fue por parte del atacante Jayro Alegría al minuto 15 del encuentro, que finalizó 2-0 a favor de los locales, gracias a un tanto de Porky Thermidor que puso el segundo al minuto 93. O&M, campeones actuales, cayeron al fondo de la tabla de posiciones.

En Santo Domingo, el Club Atlético Pantoja y el Moca FC no pudieron pasar de un empate a uno en un batallado partido, donde los autores de los goles fueron Juan David Díaz de tiro libre al minuto 61 y el empate lo puso el ex del club de la Capital, Luis Espinal al minuto 86.