El atacante Daniel Luna se prepara para comenzar su aventura en Mallorca, equipo que se hizo con sus servicios luego de quedar en tercer lugar en el Sudamericano Sub 20. Tendrá que viajar el próximo lunes hacia España en lo que será el inicio del préstamo por seis meses.
El futbolista aún se encuentra en Colombia recuperándose de una lesión del hombro y aprovechó para dialogar con el VBar Caracol sobre su presente, lo que dejó el certamen Sudamericano y la relación con Tomás Ángel, un tema que estuvo en agenda durante las últimas horas.
Análisis del Sudamericano
"Confiamos cada uno en nuestras capacidades, en lo que podíamos aportar al equipo. Se vio que nunca dejamos de luchar, si íbamos ganando o perdiendo. Peleamos cada balón y eso era lo que teníamos que hacer. La afición fue consciente de eso y creo que fue lo más importante".
"Queda el sabor amargo porque estuvimos cerca, competimos de tú a tú contra el campeón, contra el segundo. Siento que fuimos superiores y que tuvimos más opciones. Nos faltó el último detalle para terminar las jugadas y que nos den los tres puntos. Queda la tranquilidad que dejamos todo en cada partido. El sueño era salir campeones pero clasificamos al Mundial que era lo primordial".
La relación con Ángel
"Con Tomás nunca tuvimos ningún problema en lo personal. Fui muy cercano a él, es una gran persona y excelente jugador. No me importan las razones de lo que pasen con él, son temas que nosotros no nos incumben. Que yo sepa tampcoo se peleó con alguien".