Águilas Doradas derrotó 3-0 a Jaguares y cerró la fase del todos contra todos como único líder al sumar 39 puntos en la tabla de posiciones. La buena campaña del elenco antioqueño le permite empezar los cuadrangulares con el punto invisible. Millonarios terminó segundo y ambos serán cabeza de serie.
La escuadra de Lucas González Vélez podrá utilizar esta ventaja si termina en la primera posición igualando en puntos con otro rival, por lo que automáticamente estaría clasificando a la final del campeonato.
El equipo de Rionegro terminó las 20 jornadas del Torneo Apertura con 11 partidos ganados, 6 empatados y 3 perdidos; 32 goles convertidos y 10 en contra.
Entre tanto, Millonarios empató frente a La Equidad, terminó segundo en la tabla de posiciones con 38 puntos y se quedó con el otro punto invisible que otorgaba el campeonato.
El conjunto capitalino será el otro equipo cabeza de grupo y, como Águilas Doradas, podrá utilizar este benefició si empata en el primer lugar de su zona con otro rival que tenga los mismos puntos.
La escuadra Embajadora cerró el todos contra todos con 10 partidos ganados, 8 empatados y 2 perdidos; 30 goles a favor y 18 en contra.