Chicho Arango es uno de los jugadores más determinantes de Real Salt Lake. Desde su regreso a Estados Unidos desde México lleva seis goles en once actuaciones en la actual MLS y demostró que sigue siendo una preocupación para las defensas rivales.
Desde la distancia, el atacante colombiano no se olvida de Millonarios, club en el que tuvo un buen paso y donde también dejó una estela de anotaciones al mando de Alberto Gamero. Además, Chicho respondió acerca de un rumor: ¿no se habló más con Mackalister Silva desde que reconoció que era hincha de Nacional?
La importancia de Millonarios en su carrera
"El espacio que tuve en Millonarios fue un plus importante para estar donde estoy, para venir en la MLS y dar el salto a Europa. Fue el pilar de mi carrera, la guía de mi carrera, el que me dio el visto en Europa y fue un ciclo bonito".
"El que sea el pilar que fue en mi carrera no quiere decir que oculte que soy muy hincha de Nacional. Tuve mis ciclos en Millonarios y nunca oculté que era hincha. Algunos se lo tomaron personal y no fue así, solamente tengo palabras de agradecimiento con todos y simplemente eso".
Gamero y su enseñanza
"Antes de ser técnico, Gamero me demostró que era un maestro con los jóvenes, hasta con nosotros que éramos más grandes. En el club siempre se mostró esa persona que quiere corregir, que busca enseñar. Es una gran persona".
¿Es verdad que no habla más con Mackalister Silva?
"Todavía converso con él, lo saludo de vez en cuando y lo felicité cuando nos ganaron la final a Nacional. Lo saludé a él y varios compañeros", contestó en charla con Un Break.