El delantero Wilson Morelo señaló que la celebración de su gol con Águilas a Santa Fe en El Campín fue dedicada a Hubert Bodhert, ex técnico cardenal.
A mediados de año se fue de Santa Fe. Recién llegado al equipo bogotano, el entrenador avisó que no iba a contar con él, uno de los goleadores históricos e ídolo de los hinchas.
Hace tres semanas vino a Bogotá con el líder por la fecha 16 y a los 83' minutos cerró la paliza 5-0. En su festejo apuntó hacia al banco local. En entrevista con el Diario AS reconoció que apuntó al DT cartagenero.
“Cuando marqué el gol, cuando lo celebré, lo que se me vino a la mente fue el técnico cuando me bajó el dedo y dice, ‘no voy a contar con él’. En su momento me pareció injusto, pero me fui para Medellín callado, no tuve problema con nada. Pero no puedo ser hipócrita en decir que cuando celebro el gol no lo estoy haciendo por él. Pero como es la vida, él se va del club, a mí la gente me corea, me quiere, todo se puso en orden, todo, absolutamente todo, pero sí, la celebración fue para el señor Bodhert”, indicó.
Tras esa derrota, Bodhert salió de Santa Fe. Lo reemplazó el uruguayo Pablo Peirano.
El delantero quedó cerca de conseguir los 100 goles con la camiseta albirroja. Fue campeón del FPC en 2014 y de la Conmebol Sudamericana 2015. Esa conquista es una de sus más recordadas.
"Nosotros ya la tenemos ahí y nadie nos la quita. Yo me doy por bien servido que la gente la pudo disfrutar, fui el goleador de la Copa. Estará uno viejito y eso ya queda ahí en la memoria del hincha y del que no es hincha”, indicó Morelo.