<
>

Anaya la quiso despejar y la metió en su arco: increíble gol en contra en Tolima-Jaguares

Era un partido disputado y sin tantas llegadas, pero Deportes Tolima encontró la primera ventaja ante Jaguares con un increíble gol en contra anotado por Julián Anaya.

Corrían 68 minutos del compromiso y el Pijao igualaba sin goles ante los Felinos. En la búsqueda del primer tanto, Alex Castro envió un centro desde la izquierda buscando a Brayan Gil.

El atacante saltó para cabecear y peleó con el arquero rival, Jhon Figueroa, que fue con sus manos para intentar embolsar la bola pero no pudo concretar la acción.

La pelota quedó picando en el corazón del área y apareció Julián Anaya en soledad y con total dominio sobre la bola, preparado para el despeje.

El número '4' intentó darle fuerte con su pierna derecha, pero terminó marcando un golazo en propia puerta. El defensa le terminó pegando con la parte interna de su pie y colocó la bola por encima de su compañero, que estaba en la raya del arco para impedir la anotación.

Tras el lamento de Anaya y los reclamos de Jaguares de por medio, que buscaban que se cobrara infracción sobre Figueroa, Tolima celebró este inesperado gol y se adelantó en el Murillo Toro.