Atlético Nacional se mueve activamente en el mercado de pases del fútbol colombiano y, tras anunciar el regreso del volante Edwin Cardona, comunicó en sus redes la salida de tres futbolistas.
El Verdolaga debe armarse bien si desea competir a pleno y no quedar fuera de los ocho como le pasó en este semestre. El entrenador Repetto sabe que tiene que cumplir un buen papel en la segunda mitad del año y para eso están trabajando en refuerzos que le den mayor jerarquía al plantel.
El primero fue Cardona, que tras un paso opaco por América retornó a Nacional en lo que será un tercer ciclo lleno de esperanza. Mientras el equipo de Medellín sueña con nombres como David Ospina y Jorman Campuzano, el club ya confirmó quiénes son los primeros tres nombres en abandonar el barco.
Uno de ellos es el arquero Santiago Rojas, quien había adelantado su ida mediante Instagram hace unas semanas. Su desempeño no fue el esperado y atajó en muy pocos partidos, quedando marcado por su serie ante Nacional de Paraguay en CONMEBOL Libertadores.
El segundo es Eric Ramírez, venezolano que también había anticipado que iba a salir y dedicó unas palabras al equipo en sus redes sociales. El recuerdo más importante del atacante en el cuadro verde fue el penal que convirtió ante Millonarios en la tanda de la final de la Copa Colombia, certamen que quedó en manos de Atlético Nacional.
El último apellido confirmado fue el de Neyder Moreno, jugador cuyo contrato finalizaba el mes que viene. El jugador de 27 años se marchó con un título bajo el brazo y buscará nuevos horizontes, ahora como agente libre.