<
>

Los errores de Mele le costaron a un Junior que perdió en el 'Metro' ante Águilas Doradas

Junior perdió en Barranquilla y sigue por fuera del grupo de los ocho. Foto: @santimele1

La fecha 11 complicó a Junior en la tabla de posiciones, los Tiburones en casa recibieron a Águilas Doradas y fue la visita la que se llevó la victoria por 3-4, una noche en la que el portero uruguayo de los rojiblancos Santiago Mele, no la pasó nada bien.

El primer tiempo fue de terror para Junior, sin embargo, con todo lo que sucedió apenas se fue perdiendo al descanso por diferencia de un gol. El local salió con la intención de abrir el marcador y se había asomado con una llegada de Yimmi Chará, pero luego vino la contundencia de la visita.

El primer error del arquero Santiago Mele se dio sobre el primer cuarto de hora de juego, el charrúa hizo un error de cálculo, salió mal a buscar la pelota, cuando tuvo que retroceder a buscarla terminó derribando dentro del área a Ramos y el juez decretó penal. Al frente de la pelota se paró Jeison Quiñones y con potencia al centro la mandó a guardar.

El árbitro no dudó posteriormente en pitar la segunda pena máxima a favor de Águilas Doradas cuando Roberto Hinojosa trabó dentro del área a Guillermo Célis, esta vez el que convirtió fue Jorge Ramos.

A Víctor Cantillo le anularon una jugada de gol tras una mano previa a su remate de media distancia. Sin embargo, Junior consiguió el descuento antes de irse al descanso tras un tiro de esquina y el gol en contra de Águilas tras un desvío de Víctor Moreno.

En el segundo tiempo las cosas parecían mejorar para Junior, Yeferson Mosquera centro y Olivera de cabeza ponía el empate parcial. Pero la oscura noche para el local no pararía ahí.

Mele volvió a ser antagonista al minuto 62’, el arquero no saltó tras un tiro de esquina, alegó un supuesto choque que fue desestimado y con libertad Jeison Quiñones la mandó al fondo con un certero cabezazo.

Como si fuera poco Águilas Doradas consiguió el cuarto gol con un potente remate de Yeiler Góez dentro del área y tras un tiro de esquina. Mele intentó detener la pelota, pero con la potencia que llevaba apenas pudo medio tocarla.

Sobre el final del encuentro Junior logró anotar el 3-4 con una pena máxima que cobró Steven Rodríguez. En la agonía del juego Olivera vio la tarjeta roja en el Tiburón.

Con la derrota Junior está en el puesto 11 con apenas 12 puntos, mientras que Águilas Doradas es séptimo con 15 unidades.