Matheus Uribe habló luego del empate de Nacional ante Envigado en calidad de visitante e hizo foco en lo que significa para ellos que tanto David Ospina como Marino Hinestroza reciban la convocatoria de Néstor Lorenzo.
El volante fue titular en casa del Naranja en un partido que se complicó para Nacional por la expulsión de Arias en la primera mitad.
A pesar de tener 10, el Verde fue hacia adelante y casi lo gana de no ser por el excelente trabajo del arquero de Envigado, quien fue figura.
Después del 0-0, Matheus dijo presente en rueda de prensa junto a Gandolfi y no escatimó en elogios para Marino Hinestroza, uno de los convocados que tiene Nacional para la doble fecha de marzo.
"Es gratificante estar en un plantel con jugadores seleccionados, eso sube mucho el nivel de la plantilla y todos nosotros, eso demuestra la calidad que hay", comentó.
A su vez, el volante con gran experiencia en Selección Colombia le dejó un consejo a Marino, que con 22 años está haciendo estragos.
"A Marino siempre le he dicho que el talento no tiene discusión, lo que tiene que entender él es que cada día va madurando, aprendiendo más, y como he dicho siempre, no necesitamos futbolistas extraordinarios, que hay en todos lados, Marino con su calidad y con la calidad de persona que es puede ser mucho más".