El técnico David González detalló lo que ocurrió en los vestuarios del estadio de Manizales tras el empate 2-2 entre Once Caldas y Millonarios por la fecha 18 de la liga colombiana. Desmintió agresión de Álvaro Montero a la fuerza pública.
El final fue caliente, con reclamos al arbitraje, gestos del portero embajador a los hinchas locales e insultos desde la tribuna. Esa situación retrasó la conferencia de prensa del entrenador visitante e instaló versiones de roces en la pista atlética.
González explicó lo que pasó en el final de Once Caldas vs Millonarios
“Nuestro camerino es un camerino que tiene una parte arriba de una pared que es abierta y da a la calle, cuando estábamos en el camerino nos tiraron de todo, por eso tuvimos que encerrarnos un poco para que no existiera un accidente y por eso no pudimos venir de primeras a la rueda de prensa como corresponde”, señaló.
Uno de los más alterados en el cierre del compromiso fue Montero. Su entrenador negó que haya agredido a un policía.
“Yo estoy parado con Álvaro cuando él va saliendo y es al revés, es el policía el que lo trata como si fuera un delincuente. Yo al ver eso me meto un poco en la mitad y le digo al policía que no puede tratar así a un jugador, está bien que él está queriendo hacer su trabajo pero él lo puede hacer de otra manera. Que Álvaro haya agredido a un policía no es cierto”, añadió.
Con la igualdad en Manizales, Millonarios ratificó su cupo en los cuadrangulares. Está tercero con 32 puntos. En la penúltima fecha recibirá a Envigado el viernes 16 de mayo a las 20:15.
