<
>

Montero bromeó con su sanción: "Si no les sirve la plata, tírenmela"

Montero bromeó sobre lo que vivió en Manizales. Instagram: Álvaro Montero

El arquero de Millonarios fue sancionado por Dimayor tras "provocar al público" en Manizales luego de recoger una moneda que le lanzaron.


Álvaro Montero bromeó sobre la sanción que le aplicó Dimayor tras lo ocurrido en la visita a Manizales de Millonarios ante Once Caldas y se animó a pedir más dinero pensando en su próximo juego.

El arquero del Embajador recibió dos fechas de suspensión tras recoger monedas que le lanzó el público, gesto que fue tomado como "provocación" por parte de Dimayor en un extenso Boletín en el que el Comisario detalló todo lo ocurrido con los jugadores de Millonarios.

Ya enfocado en el tramo final del torneo y una posible convocatoria a Selección en junio, Montero habló de ese tenso momento y bromeó sobre las monedas que recogió en Manizales.

"Estoy tranquilo porque no hice nada malo. No la entiendo pero no la juzgo porque yo trabajo para jugar al fútbol, eso lo dejo a periodistas. Cuando vuelva, tengo que hacerlo de la mejor manera", dijo el portero en charla con Caracol Radio.

Además, cuando le preguntaron cuánto dinero pudo juntar en esos momentos, respondió entre risas: "Si no les sirve la plata hermano, tírenmela y yo la agarro. Aparte puras monedas de mil, no me dejaron agarrar las otras".