Fútbol Americano
MPSportImages.com 6y

Torres: "Trato de encajar en todas las ideas de los entrenadores"

Tras ser duda para el técnico argentino Jorge Almirón, quien incluso mencionó que no contaría con su presencia para la presente temporada, Macnelly Torres finalmente se quedó para seguir siendo uno de los líderes de Atlético Nacional y mantener su puesto como titular, donde estuvo presente en 11 de los 17 partidos oficiales durante el 2018.

El 10 fue pieza importante en el andamiaje del estratega gaucho, quien en algunas oportunidades lo ha utilizado como volante de primera línea o en su posición natural de mediocampista creativo. El deportista de 33 años se refirió a su acoplamiento a la idea planteada por Almirón.

"Yo trato de encajar en todas las ideas que tienen los entrenadores, a veces se puede, otras veces no, pero lo importante es tener la actitud siempre de dar el cien por ciento, de competir y después que el equipo gane", comentó Torres.

Macnelly fue uno de los jugadores destacados en el pasado triunfo de Atlético Nacional ante Rionegro Águilas, que le permitió a los antioqueños llegar a 31 unidades y clasificarse anticipadamente. El futbolista barranquillero anotó sobre el minuto 22, con golpe de cabeza, luego de la asistencia de su compañero Gonzalo Castellani.

"No es habitual marcar de cabeza, pero se da la oportunidad de aportarle al equipo, independiente que sea de cabeza o con el pie, es importante por la victoria y porque sumamos tres puntos más en el campeonato. Seguimos de líderes y con la seguridad de estar clasificados", añadió.

Con la anotación ante Rionegro, Macnelly Torres alcanzó su segundo tanto en la temporada, después de anotarle a Delfín de Ecuador por la segunda jornada de la Conmebol Libertadores.

^ Al Inicio ^