(MPSPORTIMAGES). En Independiente Medellín, Javier Reina era uno de los jugadores de mejor nivel. El creativo destacó en doce encuentros a lo largo del semestre, aunque el ‘poderoso’ no obtuvo los resultados deseados.
Sin embargo, Reina lamentó “no poder seguir en competencia”, puesto que considera que, con partidos, el equipo de Aldo Bobadilla estaba mejorando en su andamiaje.
“Es una pena que no podamos seguir en competencia, es algo que nos da felicidad y nos mantiene en nivel, es muy triste lo que estamos viviendo. Creo que lo más importante es la salud y todas las medidas que hay que tomarlas, las debemos acatar para cuidarnos entre todos. El ritmo de competencia era agotador, pero ahora que lo perdimos se nos complicará para cuando arranquemos”, comentó Reina.
El vallecaucano resaltó que DIM continúa con teletrabajo dirigido mientras se supera la pandemia del COVID-19 a nivel mundial y vuelve el FPC.
“Sigo entrenando, la idea es mantener la condición física. Los trabajos han sido muy buenos, es extraño trabajar solo porque en grupo es más motivante. Han sido muy fuertes para no perder la condición, con nuestra disciplina, será clave para que cuando vuelva la competencia, nosotros estar a punto”, dijo.
El futbolista de 31 años reveló que la plantilla del ‘poderoso’ se mantiene en permanente comunicación a través de un grupo de WhatsApp, donde incluso comparten trucos para que los entrenamientos sean más productivos.