Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Óscar Quintabani: "Yo creo que debería venir la sublevación de los árbitros contra el VAR"

Deportes Quindío cayó goleado ante Patriotas por 3-0 en la fecha 19 del campeonato y perdió la categoría. Tras el encuentro, Óscar Quintabani, DT de el equipo Cuyabro, habló en rueda de prensa junto a Didier Pino, hicieron un análisis de la campaña y no se olvidaron de los arbitrajes

"Quiero agradecerle a toda la gente que creía en lo que se podía lograr a pesar de tantos inconvenientes. Hoy tuvimos una tarde mala, creo que nos superó la parte afectiva, no pudieron desenvolverse como lo hacen normalmente. Terminamos jugando mal. Lo que más quiero es agradecerle a la gente por el apoyo", inició el entrenador.

Por otro lado, tanto entrenador como futbolista hicieron hincapié en los arbitrajes contra el Quindío. "Hubo bastantes equivocaciones con nosotros, raramente siempre fue con nosotros. No sé si en otro encuentro hubo otras cosas, pero casi siempre cuando era contra Deportes Quindío por 'X' motivo siempre había un error. No podemos quedarnos con eso, debemos quedarnos con lo que no fuimos capaces de hacer. Este equipo no mereció descender por todo lo que hicimos, fueron más las cosas positivas que las negativas. Lastimosamente se termina el sueño lindo que tuvimos, esperamos que el equipo vuelva a estar en Primera División muy pronto", opinó Pino.

Y Quintabani cerró: "Yo creo que debería darse una sublevación de los árbitros contra el VAR. No es posible que la fecha pasada Teo, visto por el VAR, le digan amarilla, y hoy expulsen a Chaverra. No es posible que suceda esto. Los puntos que perdiste en su momento hoy te hubiesen tenido en una situación muy distinta".

^ Al Inicio ^