Chile aguantó el 0-0 ante Argentina hasta los 88 minutos, cuando un solitario gol de Lautaro Martínez decretó el partido por la segunda fecha del grupo A de Copa América. al vencer a Claudio Bravo, quien analizó el encuentro luego del pitazo final.
En conversación con Chilevisión, fue precisamente el capitán de La Roja quien aseguró que el resultado obligará al equipo nacional a superar en la tercera fecha a Canadá para seguir en competencia.
"No pudimos concretar nuestras opciones y nos quedó el sabor amargo de la derrota en un partido que pudimos haber sostenido la igualdad. No estuvimos tan claros ni finos en las ocasiones que creamos", señaló el experimentado portero, el jugador más longevo en participar en una Copa América.
Asimismo, anticipó el duelo ante los norteamericanos, que será vital para clasificar de ronda: "Debemos definir esto en el último encuentro. Así que debemos retomar energía y evaluar lo que nos pasó hoy y contra Perú, ya que enfrente tendremos un rival fuerte como Canadá".
Bravo volvió a ser factor ante la Albiceleste y, pese a la caída por 1-0, fue elegido el jugador más valioso del compromiso gracias a sus intervenciones, en especial una en el minuto final que le impidió al goleador del Inter celebrar su segundo tanto de la brega.