Mucha desazón existe por estos momento al interior de la Selección chilena, que pese a jugar un gran partido en materia defensiva y generar un par de ocasiones de riesgo, perdió en la agonía por 1-0 ante Argentina por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa América.
Una de las figuras del combinado criollo, el mediocampista Rodrigo Echeverría, quien tuvo las ocasiones más claras para la Roja, destacó la actuación del equipo frente al monarca vigente de la competición.
"Hicimos un partido correcto, tuvimos dos chances que sacó el 'Dibu' (Martínez) y se llevaron una victoria gracias a un rebote. Vamos a seguir trabajando y peleando como siempre", sostuvo el futbolista de Huracán.
Pensando en la última jornada, donde los pupilos de Ricardo Gareca se jugarán el paso a la siguiente ronda, el volante aseguró que "tenemos la ilusión de pasar a cuartos, vamos a pelear hasta el final contra Canadá".
Otro que habló tras el partido fue un desilusionado Paulo Díaz, quien confesó sentirse "frustrado, hicimos un gran partido, ellos se encontraron con un gol con pelota parada. Ellos no te perdonan, tuvieron una e hicieron el gol".
Asimismo, planteó que "hicimos un gran partido, tuvimos chances para hacer el gol y no pudimos hacerlo, pero ellos se encontraron con el gol en el final".
Por último, el defensa dejó en claro que "nosotros queremos pelear hasta el final, vamos a salir a ganar en Orlando contra un rival difícil, que le pudo ganar a Perú. Esperamos hacer las cosas bien ante Canadá".