<
>

Jhasmani Campos: "Messi entró a querer sobrarnos"

SEATTLE -- El mediocampista boliviano Jhasmani Campos explicó en ESPN FC Radio que su choque con Lionel Messi se dio porque sintió que el crack argentino "entró a querer sobrarlos".

El volante explicó que su primer enojo con Messi, luego de la falta que le cometió por la que el capitán albiceleste reaccionó muy molesto: “Fue un roce. Yo noté que el entra a querer sobrar a mi compañero en el partido. Me molestó. Después a la vez me sacaron una amarilla. Messi recibe patadas a diario, la mía no fue para sacarme una amarilla. Pero me la sacó. Messi reacciona cuando cae, se levanta y viene a buscarme. Yo como jugador también reacciono”.

“Me molestó que entró con otro ritmo -agregó-. Él es así y nada más. Sólo queda felicitar a la Argentina y bueno desearle lo mejor”, se resignó Campos, pero aclaró: “Yo soy admirador de él pero yo estoy jugando por mi selección. No me gusta que me ganen así y sentí que entró a querer sobrarnos”.

Luego, en su diálogo con ESPN 107.9 FM, intentó bajarle el tono al cruce con Messi: “Quedó ahí en la cancha y con el único que pude hablar e intercambiar la remera fue con Lamela. Eso queda ahí en la cancha”.

“Es la calentura del momento. Si Lionel no se paraba a buscarme yo no reaccionaba. Él es el mejor del mundo y eso no cambia nada. El seguirá haciendo cosas extraordinarias. Pero eso queda en el campo, solo desearle lo mejor. A nadie le gusta perder como lo hicimos.