Daniel Bocanegra habló en conferencia de prensa tras el empate 0 a 0 entre Nacional y Boca Juniors en el Gran Parque Central por la CONMEBOL Libertadores.
"Creo que el equipo tuvo un buen rendimiento, contamos con las mejores ocasiones y la llave está totalmente abierta. Somos dos muy buenos equipos y sabemos que en Libertadores todo es difícil, tenemos con qué pelear la clasificación y vamos a dar todo para avanzar", valoró el colombiano.
Consultado por el tiempo que llevaba sin jugar y el hecho de tener que volver para un partido de tanta trascendencia y ante un rival de tanta jerarquía, Bocanegra aseguró que se encontraba listo para entrar cuando el entrenador lo considerara.
"Uno siempre quiere jugar esta clase de partidos. Es la competición más grande en Sudamérica y uno tiene que estar preparado para cuando le toque. Pero más allá de lo mío destaco lo grupal, donde estuvimos muy bien, hay cosas para corregir pero hay que seguir así", comentó el defensor.
A Bocanegra le preguntaron por el hecho de haber tenido que reemplazar a Noguera, quién se fue de forma inesperada dejando una vacante en el equipo a pocos días del partido ante Boca.
"Acá somos más de 30 en el grupo y todos luchamos por jugar, pero solo juegan once y el resto tiene que esperar su oportunidad y estar prontos para cuando toque. Se fue Noguera, se fue Rochet, se fue Cándido, se fue Pereiro, pero el Profe sabe que estamos listos en cuanto nos llamen", finalizó el jugador de Nacional.