El técnico del Deportivo Pereira, Alejandro Restrepo, sorprendió con la nómina que colocó para enfrentar al Palmeiras en el duelo de ida de la CONMEBOL Libertadores, pues puso a los hermanos Rodríguez en el frente de ataque y dejó en el banco de suplentes al uruguayo ‘Rocky’ Balboa.
El entrenador ubicó a Ángelo como centro delantero y a Arley le dio la libertad para moverse por cualquiera de los costados del terreno de juego, para que intentara hacer daño con su movilidad y rapidez por las dos bandas.
Sin embargo, Arley Rodríguez no pudo cumplir con su trabajo pues en el minuto 30’ del primer tiempo sintió un dolor muscular y tuvo que dejar la cancha porque no pudo soportar el dolor que sintió en una de sus piernas. En ese momento el partido estaba 1-0 a favor de los brasileños.
El delantero no pudo ocultar su tristeza y dejó el terreno de juego llorando por lo sucedido. Después de su salida, Palmeiras convirtió otros dos goles luego de varios errores en defensa por parte del cuadro Matecaña