Alianza Lima se ilusiona con la clasificación a la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores. Esto luego de un triunfo en el estadio Alejandro Villanueva ante Boca Juniors por 1-0. El gol lo marcó Pablo Ceppelini, pero se dieron varios aspectos para rescatar.
La asociación el equipo
A los jugadores no les ‘quema’ la pelota. Gaibor, Ceppelini, Noriega, Trauco, Barcos, saben tenerla y cuidarla. Se vieron muy buenas triangulaciones por momentos y trascendió en buenos ataques.
La bandas funcionaron
Las duplas Miguel Trauco-Kevin Quevedo (Cantero) y Guillermo Enrique-Eryc Castillo funcionaron bastante bien. En este partido de ida no tuvieron problemas y controlaron bien los lados. Defendieron bien y atacaron bien. Se complementaron en ambos sentidos.
Mejoró la defensa
Aunque Alianza Lima llegaba con confianza, habían algunas dudas en defensa. Sin embargo, esta noche en Matute, Carlos Zambrano y Renzo Garcés fueron claves y no dieron muchas opciones a los rivales. Se ayudaron mucho con Erick Noriega para mostrarse sólidos.
Viscarra tomó seguridad y confianza
El boliviano necesitaba un partido donde mostrara seguridad y confianza. Eso lo encontró en un partido clave e importante como ante Boca Juniors. El arquero estuvo sólido en cada balón que llegó.
