Julián Millán, futbolista colombiano de Nacional, lamentó la eliminación del Bolso en la CONMEBOL Libertadores 2025 y subrayó que ahora deben enfocarse en el Campeonato Uruguayo.
En zona mixta y tras la victoria por 1 a 0 sobre Atlético Nacional en la última fecha del Grupo H, Millán comentó: “Nos queda el sinsabor de no poder conseguir el objetivo. Pero ganamos que es lo importante; el primer tiempo fue muy complejo y Atlético Nacional supo imponer su juego, nosotros estábamos un poco enredados. En el segundo tiempo, hubo muchas ganas, corrigiendo muchos detalles y nos llevamos la victoria”.
“La hinchada de Nacional siempre ha estado empujando. Con la ayuda de ellos también pudimos ganar”, destacó el colombiano.
Luego señaló: “No fue un partido más, conozco las características de la parte ofensiva de ellos, los he enfrentado muchas veces y sabía qué era lo que me iba a encontrar. Supimos contrarrestar su ataque. Esto es fútbol. Se gana, se pierde y se empata. Ahora aprender a lo que se dio en esta Copa y seguir que es lo más importante”.
Y evaluó: “Siento que en lo personal hice una buena Copa. Este miércoles en casa pudimos lograr un triunfo que hace rato no se conseguía y ahora poner cara al torneo local”.
