Liga de Quito sigue invicto y se llevó un punto de su visita a Botafogo, lo que le permite mantenerse como líder de su zona en la CONMEBOL Sudamericana.
Por la tercera jornada, el equipo ecuatoriano empató sin goles frente al cuadro carioca. En un arranque muy disputado en mitad de cancha, de a poco el conjunto ecuatoriano se iba adueñando del esférico Luego, el adversario tuvo aproximaciones, pero sin que lo sufran los ‘albos’, Alexander Domínguez respondió cuando era necesario. Terminó siendo un tiempo inteligente y táctico para los capitalinos.
En el complementario, el elenco dirigido por Luis Zubeldía mantuvo el control y empezó a ser más agresivo con sus acciones, con una gran dupla en medio campo entre Sebastián González y Óscar Zambrano, José Quintero que tuvo ese impulso por las bandas, lo que genera Alexander Alvarado y sin duda Ricardo Adé, el haitiano estuvo correcto en la parte defensiva y ofensiva, la figura ante los brasileños.
LDU Quito hizo un partido inteligente, no se escondió porque tuvo oportunidades, pero le faltó efectividad para abrir el marcador. El punto le viene bien a los ecuatorianos, lo hicieron como visitante, siguen líderes e invictos; en la siguiente jornada tendrán que visitar a Magallanes en donde podrían ir sellando la clasificación a los octavos de final.