Tras la sorpresiva eliminación de la Copa Argentina, Racing recibió otra mala noticia en la antesala del partido clave ante Bragantino, por la CONMEBOL Sudamericana.
El jueves pasado, el equipo que conduce Gustavo Costas cayó frente a Talleres de Remedios de Escalada en 16avos. de final del torneo federal y este sábado, el plantel de la Academia retomó los entrenamientos para preparar el viaje a Brasil, donde puede concretar la clasificación a octavos de final en el certamen continental.
Pero el club informó que una de las principales figuras del equipo no podrá ser de la partida en el próximo encuentro: se trata de Juanfer Quintero, quien sufre una distensión en el aductor derecho y se realizó fisioterapia.
En tanto, los titulares ante Talleres realizaron tareas regenerativas en el gimnasio y el resto trabajó en movilidad y fútbol con dos tiempos de 30 minutos.
Racing, que lidera el Grupo con 9 puntos, tres más que Bragantino, jugará por la cuarta fecha el jueves 9 de mayo, desde las 21:00 horas.