Bolívar ratificó lo que había hecho en la ida frente a Cienciano y repitió resultado por la vuelta de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana: ganó por 2-0 con goles de Cauteruccio y Batallini y se metió entre los ocho mejores del certamen.
Al igual que en la ida, fue otra vez 2-0 y otra vez los mismos personajes los que anotaron los goles: Cauteruccio y Damián Batallini. En Cusco el cuadro boliviano abrió el marcador a través del punto penal a los 15 minutos y antes de finalziar el primer tiempo puso el 2-0 final en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.
Sin duda, uno de los grandes problemas que no pudo resolver Cienciano fue tapar los grandes huecos que dejaron Christian Cueva, Gaspar Gentile y Josué Estrada, quienes se fueron a otros equipos luego de su gran participación en la fase de grupos.
Ahora Cienciano se meterá de lleno en la Liga 1 2025, donde buscará acceder otra vez a un torneo internacional. El siguiente partido para el ‘Papá’ será ante Atlético Grau en Cusco por la séptima fecha del Torneo Clausura.
Por su parte, Bolívar ya está entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana y jugará ante el ganador de Godoy Cruz y Atlético Mineiro.
