<
>

Agustín Canobbio marcó un golazo para Fluminense en la CONMEBOL Sudamericana

Agustín Canobbio marcó un golazo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana entre Fluminense ante Lanús en el Estadio Maracaná.

A los 27 minutos de juego, el colombiano Serna desbordó por izquierda, llegó al fondo y levantó un centro llovido que Acosta conectó de cabeza para habilitar al uruguayo, que definió con una espectacular tijera en la entrada del área chica para cruzar su remate y estampar el 1 a 0 para el conjunto Carioca.

El gol sirvió para igualar la serie 1 a 1, luego de que el Granate lograra imponerse en el duelo de ida por 1 a 0.

Fue el segundo gol del extremo de 26 años en la presente edición del certamen continental, en el que ya había aportado una asistencia.