<
>

Diego Rodríguez, quedó fuera de la lista de Independiente

BUENOS AIRES -- El arquero Diego Ruso Rodríguez, pretendido por a Rosario Central, no fue incluido por el entrenador Gabriel Milito en la lista de concentrados para el partido de ida del jueves ante Lanús por Copa Sudamericana.

Además, estarán ausentes el zaguero y capitán, Hernán Pellerano, quien se está recuperando de una dolencia muscular, y el delantero santafesino Lucas Albertengo, quien no retomó continuidad tras la lesión que sufrió en los ligamentos de la rodilla izquierda en septiembre del año pasado, y por eso sumará minutos en reserva.

De este modo, los concentrados son los arqueros Martín Campaña y Gonzalo Rehak; los defensores Gustavo Toledo, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, NIcolás Tagliafico y Damián Martínez; los mediocampistas Jorge Ortiz, Diego Rodríguez Berrini, Cristian Cebolla Rodríguez, Jesús Méndez, Ezequiel Barco, Julián Vitale y Emiliano Rigoni.

En tanto, los hombres de ataque serán Germán Denis, Leandro Fernández, Diego Vera y Martín Benítez, para cerrar la lista de 19 concentrados.

El probable equipo para el duelo ante el Granate será con Campaña; Toledo, Figal, Cuesta y Tagliafico; Ortiz, D. Rodríguez y C. Rodríguez; Rigoni, Vera y Fernández.

Por otra parte, se confirmó este miércoles que los uruguayos Rodríguez y Campaña fueron solicitados por el seleccionado de su país para disputar la doble fecha de eliminatorias ante Argentina y Paraguay, rumbo al mundial de Rusia 2018.