Fútbol Americano
ESPN Digital 7y

El tercer portero salva la vida por festejar su cumpleaños

CHAPECÓ, SANTA CATARINA, BRASIL -- Marcelo Boeck, tercer portero del Chapecoense, salvó la vida por celebrar su cumpleaños.

Resulta que el guardameta del conjunto brasileño que disputaría la Final de la Copa Sudamericana, solicitó permiso a la dirigencia y cuerpo técnico del club para quedarse en Brasil, pues el lunes 28 de noviembre era su cumpleaños y sus posibilidades de siquiera salir a la banca eran prácticamente nulas.

Boeck recibió la autorización y no se subió al avión que llevaría al equipo a Medellín y que terminó en la tragedia conocida. El ex futbolista del Sporting de Lisboa cumplió 32 años y literalmente volvió a nacer, pues un día después de su festejo se suscitó el trágico accidente aéreo.

“El club le dio permiso y no viajó, ha sido un alivio muy grande en un momento de profunda tristeza por la tragedia que ha sucedido y que ha golpeado todo el mundo del futbol”, declaró el representante del guardameta a los medios de comunicación.

En cuanto Boeck se enteró de lo sucedido, acudió al estadio del Chapecoense donde se encontró con los compañeros que no viajaron, en un ambiente de profunda tristeza por lo ocurrido.

^ Al Inicio ^