El arquero Sebastian Torrico, cuyo contrato con San Lorenzo vence en junio próximo, aseguró que las negociaciones para la renovación "vienen bien" y que su idea es no irse más del club.
"Hay buena predisposición de las dos partes y mientras sea importante para el club quiero seguir. Mi idea es no irme más de San Lorenzo", afirmó el jugador de 37 años.
"Mi intención sería renovar por dos años y seguir en este club que me dio mucho", agregó el ex arquero de Godoy Cruz de Mendoza. Ante el comienzo del torneo de Primera División (posiblemente el 3 de marzo) y la Copa Libertadores (el 8 de marzo debuta ante Flamengo, en Río de Janeiro), el "Condor " declaró que el equipo "viene de menor a mayor". "Vinieron bien los amistosos que se disputaron (torneo de verano con Estudiantes y Boca, además con Independiente) y confió en que vamos a llegar bien al comienzo de la competencia", enfatizó.
"Debemos tomar los partidos amistosos con seriedad, como un partido (de torneo), para no sufrir luego, por la postergacion (del inicio) de la fecha", añadió. Por otra parte, ante la ida de futbolistas de la talla de Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Emmanuel Más, el arquero "santo" , confesó que se fueron jugadores "muy importante en el último semestre", pero se mostró confiado en que "el equipo se mantendrá y será protagonista" como lo fue en el pasado, en circunstancias similares.
Por último, sobre la incorporación del mediocampista Ruben Botta (ex Pachucha), Torrico destacó: "Es un jugador que puede aportar mucha dinámica y que tiene mucha técnica. Va a aportar mucho al plantel de mitad de cancha para adelante".