<
>

Los anuncios que todavía faltan en Saprissa

La dirigencia del conjunto morado está trabajando en tener una plantilla más competitiva de cara al torneo venidero

La llegada de Luis Paradela significó el inicio de una serie de movimientos que vendrán en el Deportivo Saprissa con miras a la siguiente temporada para buscar volver a pelear por el título.

El atacante caribeño fue oficializado este lunes por la noche como nuevo refuerzo saprissista, club al que llega con un contrato de tres años para seguir demostrando con el talento que deslumbró en el Santos de Guápiles.

Este movimiento apenas es el inicio de una lista que tendrá que empezar a dar el conjunto tibaseño sobre llegadas y salidas para la próxima temporada.

Con respecto a los que vendrán, los saprisistas todavía deben de anunciar la incorporación de Youstin Salas, el acuerdo entre la dirigencia morada y de Herediano está prácticamente listo y en un lapso corto de tiempo tendrá que oficializarse la contratación del volante de contención de 26 años.

Asimismo, el defensa Pablo Arboine ya tiene acuerdo y pronto será anunciado como nuevo refuerzo.

Así como está pendiente dar a conocer quienes vendrán, el Saprissa todavía no da a conocer las bajas que tendrá para el próximo torneo, para esto puede estar mediando que algunos futbolistas están por finalizar contrato cuando termine junio, es el caso de Aubrey David que ya es un hecho que dejará las tiendas moradas luego de tres años y medio en la institución.

Otro que está por darse es la salida del atacante hondureño Darixon Vuelto, quien no seguirá en el club a pesar de tener contrato por seis meses más. El jugador volverá al equipo dueño de su ficha, el Real España, así se lo confirmó el presidente Elías Burbara a Teletica.com.

De acuerdo con Columbia Deportiva, Francisco Rodríguez, quien también tenía seis meses más de contrato, no estará más dentro de la escuadra morada. El jugador no tuvo regularidad bajo el mando de Jeaustin Campos.

Casi una semana después de su eliminación en el Clausura 2022, el Saprissa se mueve con cautela y se prepara para tomar decisiones.