El volante del cuadro morado finaliza contrato con el Monstruo en diciembre del presente año
En el inicio del campeonato nacional, David Guzmán solamente ha jugado un partido de titular con el Deportivo Saprissa, un hecho atípico para lo que normalmente se mira en el 37 veces campeón de Costa Rica.
Guzmán es de los jugadores más regulares del cuadro morado en la última década, tanto que esta misma semana cumplió 300 partidos vistiendo la camisa del Monstruo, además, es de los líderes más importantes en la actual planilla.
Ante ello, reconoce que se le dificulta aceptar su nuevo rol de suplente en el equipo tibaseño.
“Es difícil, pero esto es fútbol, si yo bajo los brazos me puede dificultar más, el estar jugando, entrar de cambio, es muy distinto, lo noté en Grecia, y hoy, entrar así cuando el partido está a un gran ritmo es difícil”, aseveró después del empate frente a Puntarenas.
El ‘Loco’ ha tenido que sobrellevar la alta competencia que ha llegado a dar Youstin Salas, el joven exjugador de Grecia que fue presentado como refuerzo del Monstruo y se ha apropiado en los últimos partidos del volante de contención.
“Tenía mucho tiempo de no entrar de cambio, pero es el rol que tengo que aceptar, hoy Youstin Salas y Mariano Torres hicieron un gran partido, somos un equipo muy unido, el jugador que le toque jugar le enviamos las mejores vibras y vamos hacia adelante”, finalizó.
David Guzmán finaliza contrato con el Deportivo Saprissa a finales del presente año, por lo que este semestre es trascendental para que pueda continuar en el equipo.