El mundialista con Costa Rica en Rusia 2018 fue muy empático con el joven jugador de Herediano
Aún no existe una sanción en el caso de Orlando Galo y su positivo a Clostebol en un control antidopaje que se realizó en Corea del Sur, puede que el volante costarricense de 20 años no sufra ninguna consecuencia, o al contrario recaiga sobre él una suspensión que lo lleve a perderse la Copa del Mundo de Qatar 2022.
La expectativa está sobre ese tema en específico, para determinar si el entrenador Luis Fernando Suárez, timonel de la selección nacional de Costa Rica debe pensar en otro futbolista para suplir a Orlando Galo.
David Guzmán, volante del Deportivo Saprissa, quien ha tenido un rendimiento muy destacado con Saprissa habló sobre ello, uno de los referentes del cuadro morado dejó claro que no piensa en un sitio en el Mundial, sino en el triste momento que vive Orlando Galo.
“A ver, seamos claros. Lo difícil o lo que él está viviendo todos tenemos que estar con él, esta situación lo que más me queda para hablar es que estamos con él en este momento”, explicó David.
“No confundamos esas cosas porque no me puedo aprovechar de esos momentos, yo hago mi trabajo dentro de la cancha y ya la lista la da el entrenador, pero jamás me voy a burlar de lo que vive el compañero”, añadió el volante morado.
“Desde que vimos la noticia nos dolió y nos preocupó porque él debe estar preocupado y lo más que nos queda es apoyarlo y todos queremos que él esté”, finalizó Guzman ante consulta de ESPN.
David Guzmán si dejó claro que “le encantaría verse” en la lista de 26 seleccionados rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero por su rendimiento, y no ocupando un puesto.