El ‘capitán’ primero se terminará de enfocar en jugar el Mundial con Costa Rica para luego tener el juego en el que terminará una carrera de casi 20 años
El retiro está cada vez más cerca para Bryan Ruiz, quien dirpa adiós al fútbol en diciembre próximo una vez cumpla su misión con la selección nacional de Costa Rica en el Mundial de Qatar y luego tendrá una despedida a lo grande con la Liga Deportiva Alajuelense y el Twente de Países Bajos que vendrá a suelo nacional para corresponder a uno de sus jugadores más preciados.
En una conferencia de prensa totalmente alusiva a este compromiso, Ruiz estuvo presente junto con el gerente comercial liguista, Oliver Nowalski, dieron todos los detalles sobre lo que será este esperado día en el que el capitán pondrá punto final a una carrera que inició en 2003 y que termina 19 años después.
El duelo será el próximo sábado 17 de diciembre a las 4 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto y adelantaron que habrán muchas sorpresas como una camiseta que retrata la trayectoria de Bryan Ruiz con detalles muy significativos en el diseño y que solo habrán 1.000 puestas en venta.
La preventa iniciará el 17, 18 y 19 de noviembre y para el 20 saldrán todas las entradas al público general con precios que irán desde los 13 mil colones hasta los 60 mil colones.
Para el capitán, este será un día inolvidable y desde ya siente muchas emociones que le inundan en ese día tan singular.
“Definitivamente que es un final soñado para mí porque la Liga es el equipo de mi corazón y desde los 12 años estoy en la institución y empezar mi carrera ahí y terminarla ha sido muy especial”, dijo Ruiz.
“Ha sido una montaña rusa de emociones, en el cual todavía queda varias semanas para seguir con ellas, concentrado en lo que sigue que es jugar el Mundial y tenemos toda la confianza de poder llegar lo más largo posible que es jugar la final, entonces disfrutar cada momento”, agregó.
Asimismo, en Alajuelense comunicaron una serie de actividades que tendrán para que los aficionados compartan con Bryan Ruiz y con el Twente, ya que el viernes 16 de diciembre, tanto el entrenamiento de la Liga como de los ‘Tukkers’ será a puerta abierta en el estadio Morera Soto y el lunes 19 de diciembre habrá una firma de autógrafos.