El atacante vino desde el banquillo para dar un respiro a La Fiera en el momento que más se le necesitaba
Cuando todo parecía que estaba perdido y que el León se iba a marchar del Estadio Azteca con una derrota ante el América, Joel Campbell vino como el gran salvador de la noche para dar un punto de oro a los esmeraldas.
El tico, quien venía de tener actividad reciente con su selección en la pasada fecha FIFA, inició el juego desde el banquillo.
Con esa vista al borde de la cancha presenció como La Fiera se adelantó en el marcador con gol de José Alfonso Alvarado a tan sólo unos segundos antes de irse al descanso.
No obstante, en la segunda mitad el América logró dar un giro a la situación con dos tantos que llegaron rápidamente al 63’ y 68’ por obra de Diego Valdés y Henry Martin.
Conforme fue pasando el tiempo la victoria de los locales parecía cada vez más inminente y el técnico de León, Nicolas Larcamón decidió echar mano de Joel Campbell que entró al 87 y al 94, recibió un balón por el costado izquierdo del área y con su pierna hábil colocó la pelota al palo largo del portero Luis Malagón con el que puso a celebrar a todo equipo y por consiguiente dejó en total silencio el Estadio Azteca, tal y como él lo estaba celebrando con su dedo índice en su boca.
Si bien, no ha tenido su mejor torneo con su equipo, Joel Campbell demuestra que aparece en los buenos momentos y con este gol le dio un punto que permite al León seguir en el segundo lugar del Torneo Clausura con 25 puntos, uno solo por delante de Las Águilas.